top of page

Manuela Castañeira desembarca en FATE


En el macro de la campaña electoral precandidata del Nuevo MAS mantendrá un encuentro con delegados



El próximo 2 de junio, a las 13, la precandidata a presidente por el Nuevo MAS, visitará a delegados y los trabajadores de la empresa FATE ubicada en Victoria, San Fernando. Lo hará acompañada por el dirigente Juan Cruz Ramat, precandidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, y Jorge Ayala referente gremial de las luchas del sector neumático.


Entre los caballitos de batalla que este sector de laizquierda propone, el otro es el que expresa Mirian Bregman, se ubica el que reclama un salario mínimo a $500.000, como “una de las medidas anticapitalistas para terminar con la crisis en curso” asegura Manuela Castañeira. Además, la dirigente ratificó el “llamado a las fuerzas de izquierda a realizar una PASO para unificar una alternativa común”.


Por su parte, Soledad Yapura, precandidata a la 1ra sección electoral, destacó que “en el conurbano bonaerense cada vez hay más pobreza, precarización laboral y miseria” y agregó: “en el país, desde Massa a Milei, pasando por Juntos, defienden medidas de ajuste y contrarreformas (jubilatorias y laborales) contra las y los trabajadores y sectores populares. Nosotros planteamos una salida diferente: hay que transferir las fortunas de los grandes empresarios especuladores y fugadores hacia las mayorías sociales para terminar con la crisis".

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page