top of page

Malena Galmarini: “Milei se dejó encandilar por las luces del cabaret”

Además se refirió al reordenamiento del peronismo que, por lo visto, comienza a vislumbrar un regreso al poder nacional, previa conformación de un nuevo contrato social que podría incluir a sectores diversos, hoy distantes de UxP

 


Sin muchos rodeos y fiel a su estilo franco, la peronista Malena Galmarini dijo:“Yo lo veo hoy a Milei y creo que se dejó encandilar por las luces del cabaret”. La referencia de la dirigente del Frente Renovador se vincula, y suma a las no pocas críticas de las que es objeto el intolerante, violento y autoritario primer mandatario que viene cruzando a economistas como Melconián, Cachanovsky y López Murphy, reconocidos liberales, y a dirigentes políticos, en particular del radicalismo, a quienes define como ratas, ensobrados, fracasados. Las críticas que recibe Milei no sólo se basan en la irresponsabilidad del plan ideológico que lleva adelante junto a socios de Juntos por el Cambio sino por las contradicciones en las que incurre diariamente.

 

Al respeto, Galmarini destacó durante un repórtate por Laca Stream, que el presidente “llegó diciendo que éramos la casta, que él no iba a ser eso, que no iba a usar el avión presidencial, que no iba a usar Olivos y resulta que miran Netflix en Olivos, se junta con periodistas en Olivos. Yo siempre dije que Olivos te encierra, por eso dije que nunca viviría ahí, te compran la comida, te hacen la comida, te dicen cómo te tenés que vestir, tenés un jardín enorme, tenés unos inmensos muros que te separan de la gente, ya no sabés si hay baches, si hay inseguridad, porque andás en helicóptero. Después hay otra cosa y es que si sos Presidente de la Nación y vas al G7 tenés que ir limpio, descansado, bien vestido, sos representante de un país".

 

La tigrense Malena Galmarini, conocedora como pocas del sentimiento y latir peronista y, seguramente, intuyendo que “las y los muchachos peronistas” comienzan a vislumbrar que la crisis nacional generada por el gobierno nacional conducirá a un deterioro social indefectible, por lo tanto el PJ en esto de conformar un nuevo contrato social con otros sectores del pensamiento nacional, incluidos algunos pensamientos del denominado centro político, al momento de ser consultada  sobre “¿Qué le diría Perón a Milei?, sin titubear manifestó: "el último Perón no le diría nada a él, nos diría mucho a nosotros. La militancia de hoy necesita más conducción, más de sus representantes, salir del chiquitaje de las internas y entender que está en juego el futuro de los argentinos y argentinas, no de la Patria porque a veces suena lejos, sino del futuro de nuestros hijos e hijas”.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page