top of page

Malena Galmarini con la autoestima bien alta: "gano la PASO y seré intendenta"

Lo sostuvo al momento de entregar, junto a la Ong Compromiso por Tigre, más de 1.300 camisetas y materiales deportivos a nueve clubes barriales


Así como al momento de asumir la empresa estatal AySA, la cual encontró con un estado de desinversión considerable y números en rojo dejados por la administración de Juntos, logró revertir la situación y desplegar una infinidad de obras en todo el conurbano, la propio promete consumar en Tigre: “voy a ganar las PASO y voy a ser intendenta de Tigre”. Las expresiones de la dirigenta fueron vertidas al momento de participar, junto a la Ong compromiso por Tigre, de la entrega más de 1.300 camisetas y materiales deportivos a nueve clubes barriales.


La actividad se llevó adelante en el club AFUT, de El Talar. Malena estuvo acompañado, entre otros, por el Nicolás “Patito” Galmarini, jugador histórico y referente del Club Tigre. Acompañó la actividad, firmó camisetas y participó a padres y chicos.


“Los clubes de barrio son imprescindibles, esta es la manera de cuidar a los chicos; que vayan a la escuela, que aprendan, pero que además puedan divertirse. El trabajo de los clubes es muy importante porque además, los aleja de la calle”, sostuvo Malena Galmarini


Los materiales fueron entregados a referentes y jugadores de instituciones pertenecientes a las distintas localidades de Tigre. En esta oportunidad, se les otorgó a las siguientes instituciones: Club Peñarol, Club Social y Deportivo “El Prado”, Club Social “La Mascota”, Club “Troncos”, Sociedad de Fomento “Sarmiento”, Sociedad de Fomento “El Recreo”, Club AFUT, Club “San Agustin” y Sociedad de Fomento “El Progreso”.


En rueda de prensa, la precandidata fue consultada sobre la realidad local, al respecto dijo: “nosotros con todo el equipo nos estamos ocupando de cuestiones que debería gestionar el gobierno municipal, pero por la poca habilidad del mandatario local para articular con funcionarios provinciales y nacionales, Tigre se está perdiendo cosas importantes”. En ese sentido reafirmó su candidatura y aseguró: “Voy a ganar las PASO y voy a ser intendenta de Tigre”.


Y agregó, "Hoy vemos que Tigre ni siquiera es la intendencia del ABL. La gestión local presenta patrulleros como si fueran nuevos, cuando en realidad no son móviles del COT que se suman, sino que reemplazan a los que están tirados en el taller mecánico. Eso no es lo que nosotros queremos". Además, expresó "faltan 2500 cámaras para tener todo el anillo digital completo, coordinar y planificar no sólo con la provincia de Buenos Aires sino también con las fuerzas federales. Además, debemos trabajar con la justicia. En nuestras propuestas están y les explicamos la importancia de incorporar un juzgado de Garantías más, un Juzgado de familia más, uno Civil y Comercial. Una fiscalía ambiental".


Esteban Ponte, referente del Club Peñarol, feliz de participar y por recibir los materiales declaró: “Agradecidos como club al apoyo de siempre de Malena. Para nosotros es muy importante que se acuerden de los clubes de barrio y su comunidad”.

En esa misma línea, Ayelén del Club Sarmiento afirmó: “Queremos agradecer en nombre de toda la institución a Malena. El año pasado nos prometió camisetas y cumplió; gracias por estar presente”.


Durante la jornada, estuvieron presentes acompañando la actividad, Eduardo Cergnul, el Secretario Parlamentario de la Cámara de Diputados, el referente político Luis Samy Duco y los concejales Rodrigo Álvarez, Micaela Ferraro, Mayra Mariani, Toto Fernández y Pablo Acevedo. Además, la actividad contó con la participación de los referentes juveniles Felipe Baldonado, Sebastián Rovira..

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page