Macri y Vidal de vacaciones: Massa contrarreloj se reúne con gobernadores en busca de sumar votos

En el marco del debate por el acuerdo con el FMI, el titular de la Cámara baja intenta persuadir a propios y extraños.


Sergio Massa, tras mantener una reunión con los diputados de la derecha nacional (Juntos), Mario Negri, López, y Luciano Laspina, donde dejaron 3 borradores distintos cada 1 de su bloque de cambio en la redacción del ar.t 1 y art. 2, y asegurando que votaría el pre acuerdo con el FMI, -referido a la pesada herencia contraída por el anterior gobierno-, no así el resto de los postulados, el titular de la Cámara Baja se encuentra reunido con gobernadores y el jefe de gabinete nacional, Juan Manzur.


Del encuentro, además de los mencionados, se encuentran presentes en el Congreso, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela; el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil; el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo; el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz; el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto; el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; el gobernador de San Juan, Sergio Uñac; el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez; el vicegobernador de Santiago del Estero, Carlos Silva Neder; y el vicegobernador de Santa Cruz, Eugenio Quiroga.


Los mandatarios provinciales asisten al Congreso para dar a conocer su postura sobre el proyecto de Ley que propicia la aprobación del Programa de Facilidades Extendidas arribado con el Fondo Monetario Internacional (FMI).


Ayer la Cámara de Diputados recibió al Jefe de Gabinete, Juan Manzur, y al ministro de Economía, Martín Guzmán. Se trata de la primera vez que un acuerdo con el FMI es enviado al Congreso para su aprobación

300x250.gif
350x320 junio.gif