Más derechos para isleños: última etapa de las obras de amarras municipal

Construida por el municipio a fin de facilitarles la vida a vecinos de islas que necesitan llegar al continente. Capacidad para más de 25 embarcaciones


“Es una buena noticia para vecinos isleños de San Fernando y Tigre que necesitan navegar hacia el continente, podrán dejar su embarcación amarrada con seguridad y contarán con más comodidades”, explicaba el intendente Juan Andreotti al momento de recorrer la última etapa de la construcción del espacio diseñado por el municipio. El nuevo sector de amarre y bajada pública para vecinos del Delta, está ubicado en 9 de Julio y el Polideportivo Nº3, con espacio para más de 20 embarcaciones.


La amarra, construida con fondos municipales, cuenta con una marina flotante monitoreada con cámaras de seguridad y espacio para más de 20 embarcaciones.

El intendente estuvo acompañado del Secretario de Deportes, Carlos Traverso; y la Subsecretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat. “Es una buena noticia para vecinos isleños de San Fernando y Tigre que necesitan navegar hacia el continente. Tendrán la posibilidad de dejar su embarcación amarrada con seguridad y contarán con más comodidades y mejores condiciones”, destacaba el jefe comunal


En tanto, la Subsecretaria Cecilia Tucat describió los trabajos realizados: “Estamos en el final, hicimos todo el tablestacado con una rampa de acceso de 6mts de ancho para que puedan tranquilamente subir y bajar materiales, y una vereda de cemento peinado. Aproximadamente podrán amarrar 20 o 25 embarcaciones dependiendo de sus tamaños, y la vigilancia es la misma que la del Polideportivo N°3, un portón corredizo sobre la calle 9 de Julio, un lugar semicubierto y al resguardo de la sombra. Sólo nos falta la parquización y ya podremos dar por concluido este trabajo”.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por