Más de 80 personas, en septiembre, lograron acceder a sus jubilaciones

Es la cifra más alta de los últimos 6 años

Foto: La titular del organismo


A partir de lo que en términos futboleros sería prolijar la cancha, de que el organismo tienda a ser una verdadera máquina de eficiencia y buen servicio parea la población, la ANSES logró que “más de 81 mil argentinas y argentinos lograron acceder a sus jubilaciones y pensiones, durante el mes de septiembre, la cantidad más alta en los últimos 6 años”. Así lo comunicó la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta.


A través de sus distintos canales de atención -presencial y virtual-, el organismo realizó 1.386.539 trámites entre jubilaciones, pensiones, Asignaciones Universales y Familiares y otros beneficios.


Al respecto, Fernanda Raverta señaló que "desde principios de año nos comprometimos a redoblar nuestros esfuerzos para recuperar el tiempo que la pandemia nos había quitado y hoy vemos que ese esfuerzo está dando resultados”, además recordó que “desde enero, el organismo extendió sus horarios de atención al público y de trabajo al interior de las oficinas, sumando los días sábados e implementando operativos móviles a lo largo y ancho de todo país”.


En la modalidad presencial, la ANSES recibió en sus delegaciones a casi un millón de argentinas y argentinos. Por otra parte, mediante la atención virtual del organismo, se resolvieron 241.028 trámites.


En este marco, Raverta señaló que, más allá de los números, “detrás de cada uno de esos trámites hay familias argentinas que esperan una respuesta del Estado y para eso es que trabajamos todos los días con enorme dedicación”.

300x250.gif
350x320 junio.gif