Más de 3.200 chicos y chicas de San Fernando logran trascender la frontera de los sueños

El municipio entregó indumentaria deportiva a deportistas de 40 clubes locales


“Compartimos un encuentro deportivo con más de 40 instituciones de nuestro distrito: clubes de barrio y sociedades de fomento que participan de nuestra liga deportiva tanto femenina como masculina, y hemos entregado 3.200 camperas e indumentaria deportiva”, dijo el Intendente Juan Andreotti al momento de entregar indumentaria deportiva a diversas instituciones locales. Detrás de cada indumentaria subyace la acción política de un Estado, en este caso, municipal que entiende y comprende que sin su presencia difícilmente estos deportistas trasciendan las fronteras de sus sueños. Queda claro que los mercados, poco y nada le interesa la situación de miles de deportistas. Considera que la meritocracia es suficiente. Omiten, estos profetas del modelo liberal, que en esto de la meritocracia no todos salen de la misma línea de partida.


Los y las beneficiarias son deportistas de más de 40 clubes barriales y sociedades de fomento del distrito que participan de la Liga municipal de Fútbol y de los equipos de fútbol y handball de los Polideportivos. En la entrega, además del Intendente, también estuvieron presentes el Secretario de Deportes, Carlos Traverso, la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio. además, el ídolo del Club Atlético Tigre, Martín Galmarini, con quien los chicos interactuaron, y familias que acompañaron.

“La verdad que todo dinero invertido en nuestras niñas y niños, jóvenes y en nuestros clubes es la mejor inversión a futuro para tener un mejor San Fernando y una mejor ciudad. Estoy muy contento de compartir con sus familias; y vamos a seguir invirtiendo en deporte para que ganen valores y amistades”, concluyó el Jefe Comunal.


Por su parte, el hiperactivo Secretario de Deporte, el profesor Carlos Traverso, agregó: “Muy contento por recibir otra vez a los clubes de fútbol y todas las instituciones que tenemos en San Fernando; vinieron más de 45 a disfrutar de esta actividad con la premisa del Intendente Andreotti de entregar hoy una campera e indumentaria deportiva a cada uno de los nenes y nenas que participan de nuestros torneos de fútbol. Y muy satisfecho de poder realizar estas actividades con un show musical para que toda la familia de San Fernando disfrute; y nos acompañó el tiempo. El Deporte como herramienta de inclusión y contención social llevado adelante durante 12 años nos pone muy contentos y nos impulsa a seguir trabajando con los clubes que realmente son fundamentales para nuestra sociedad”.