Luis Majul, qué te pasa?, otra vez desnudan las mentiras, ahora fue SUTEBA

El comunicador había denunciado que los vacunatorios de SUTEBA poco más que eran centro de adoctrinamiento de la CIA, el MOSAT o la KGB. La realidad es muy otra. Así de describe la comunidad educativa


A esta altura del partido, no es ninguna novedad que no pocos medios de comunicación y periodistas parten de mentiras para presentarlas, y consolidarlas como verdades absolutas. Así es como desnaturalizan un valor sagrado para el periodismo: el valor de la palabra; la búsqueda de la verdad. Sin embargo por defender intereses personales y corporativos, no pocos periodistas terminan convirtiéndose en comunicador. Suelen comunicar lo que le imponen. Un caso claro lo constituye Luis Majul. Aquel que escribiera el libro, cuando era periodista, Los dueños de la Argentina. Un libro –dos en realidad- que denuncia y pone mucha claridad sobre todo el complejo y corrupto entramado en el cual incursionaron los empresarios locales a la hora de adueñarse del país. Macri, Bulgheroni, Fortavat, Roca, era algunos de los apellidos denunciados. De aquel Majul, a la actualidad, evidentemente habrán pasado millones de razones como para haberse convertido en comunicador de operaciones mediáticas. En su amplia mayoría falaces. Bajo dicha impronta fue que presentó al vacunatorio de STEBA de Gral.Pacheco, Tigre, poco más, como una central de lavado de cerebros de la CIA, de la MOSAT o KGB, y obviamente del kirchnerismo, ese fenómeno nacional que, por lo visto, para este periodista y tantos más, esta “contaminando” a la humanidad.


Frente a la operación periodística montada por Majul, SUTEBA Vicente López debió distraer parte de su tiempo para desnudar la mentira informativa. Quienes también salieron a repudiar la maniobra de Majul, fue la Asociación JUdicial Bonaerense de San Isidro encabezada por Hugo Russo, CGT Zona Norte a través de Milena Lamonega y el Grupo Maipú -FdT de Vicente López, entre otras expresiones regionales.


Al respecto, emitió un comunicado de prensa emitodo por SUTEBA y que llava la firma de la docente Clara Gómez Sec. Gral. de la entidad gremial local:


-La pseudo nota periodística del programa de Luis Majul no solo es mendaz sino que extemporánea debido a que ,por razones vinculadas a nuestras instalaciones del Suteba Vte López y la franja etaria próxima a vacunar, la posta de vacunación se traslado a la sede de la Mutual de Arquitectos en Vte López hace ya dos semanas.


Por lo tanto esas imágenes que el periodista expone son de principios de Abril.


- Como todos y todas ya conocen el Suteba ha puesto a disposición del gobierno Provincial


Las sedes del sindicato y los centros de salud pero la coordinación y desarrollo de la campaña de VACUNACIÓN están en manos de la obra social IOMA


- Por esto último tanto el personal de salud, coordinadores y administrativos que trabajan en cada posta de vacunación están bajo la esfera del IOMA


- Que damos fe de la seriedad con que se está llevando adelante esta tarea, porque lo hemos visto en nuestra sede SINDICAL donde acompañamos el esfuerzo brindando su vacuna se retiro agradecida con todos y cada uno por el trabajo realizado.


- Es mentira también que la vacunación se realizaba en la calle, los gazebos eran un primer espacio de espera. Luego, tras una serie de preguntas, se accedía al primer piso donde recibía la vacuna para luego permanecer en una amplia sala ventilada, por un plazo de 30 minutos donde las enfermeras observaban que la aplicación no produjera anafiláxis.


- Que las vacunas mantuvieron en todo MOMENTO la cadena de frio. Personal de la posta de vacunación tenia por tarea controlar y volcar por planilla la temperatura del freezer con las vacunas.


-Les docentes Nunca dejamos de dar clases ya sea en la presencialidad con todos los protocolos o de modo virtual; porque sabemos del valor de la educación pública y porque cuidamos la vida.


-Ningún cuentito de adoctrinamiento. El coordinador contratado por IOMA (no es del SUTEBA) informaba al inicio de cada tanda de VACUNACIÓN los diferentes pasos a seguir durante todo el proceso de 45 minutos en total.


Cualquier periodista con dos dedos de frente podría acercarse a la posta de VACUNACIÓN para realizar estas preguntas a los responsables.


Cualquier periodista que relevara los datos podría conocer que en poco más de un mes se vacunaron en la sede de SUTEBA VTE LÓPEZ 3.200 personas.


Un periodista de verdad que quiera conocer la opinión de las personas que fueron vacunadas podría acercarse a ellos y ellas para preguntarles "como fueron recibidos" y si habían sido vacunados en la calle o en el espacio que corresponde.


Simplemente sucede que estos periodistas no estarían interesados en conocer la verdad sino en deslegitimar el compromiso de nuestro sindicato con la clase trabajadora y la campaña de vacunación que nuestra PROVINCIA está llevando adelante.

En sintonía con esto tanto el año pasado como este 2021 el SUTEBA puso a disposición sus hoteles para recibir pacientes.

Suteba se escribe con S de Solidaridad; una palabra que algunos periodistas desconocen.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250.gif