top of page

Los y las Ex del Comercial de SI festejaron y van por más, por el centenario y la educación pública

Reunión por el  “Día del Ex Alumno”



Tal cual lo previsto, la reunión de ex alumnos del Comercial de San Isidro 'Dr. Manuel Obarrio', realizada el pasado sábado11, logró aquel clima que el sol de la tarde de toda primavera suele acariciar. Si la gran convocatoria, así la describieron los y las organizadoras, fue superlativa, los festejos por el “Día del Ex Alumno” terminaron siendo el gran escenario donde los afectos encontraron un sitio ideal. Además, la Comisión de Ex ya está pergeñando los 100 años del establecimiento en 2024.


Al respecto, el presidente de la Asociación organizadora, Eduardo Scofu, dijo: "El año que viene nuestro amado Colegio

cumplirá 100 años. Se convertirá en una entidad centenaria y la Asociación de Ex Alumnos tiene un cronograma de festejos que van a ser sostenidos durante todo 2024". Además, durante su emotivo discurso remarcó los valores tan importantes de la institución y de la comunidad de San Isidro. Y concluyó sus dichos destacando que "el mejor desarrollo que puede tener un país es la educación" e insistió en la defensa de la escuela pública.


La Asociación de Ex Alumnos del Comercial de San Isidro es una entidad sin fines de lucro que continúa trabajando con esta casa de estudios y la comunidad local, e integran la actual comisión directiva: Eduardo Scofu, Presidente; Ursula Ende (Vicepresidente); Marta Juanes, Secretaria; y completan el equipo los vocales: Juan Manuel Valverde, Jorge Olmedo, Graciela Romero de Rolón, Jorge Poirier, Norma Boschetti, Sergio Santagostino, Luis Bortolin y Marcelo Palermo. Más info sobre las actividades venideras se podrá consultar a través de la página de Facebook/Asociación de Ex Alumnos del Comercial de San Isidro.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page