Los y las Emprendedoras celebran su día, talleres mediante

Será el sábado 5 de noviembre en el Centro Universitario Vicente López


En un país en que el índice de desempleo es de los más bajo de los últimos 15 años, 6,6%, y, paralelamente la capacidad instalada en materia de producción es muy superior a los registrados en el periodo 2016/19, y ante la necesidad de dotar a un sector de la población con nuevas herramientas laborales, el municipio de Vicente López estará celebrando el Día de la Comunidad Emprendedora en el Centro Universitario Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro). Esto sucederá el sábado 5 de noviembre de 9.30 a 14.30.

La intención del encuentro es convocar a emprendedores del distrito, con el objetivo de brindar nuevas herramientas que ayuden a potenciar y desarrollar sus emprendimientos.


Durante el evento se desarrollarán diversas charlas: cómo liderar a través de la voz, hacerse oír en redes, tips básicos de fotografía, creación de un producto para el mercado, taller de ventas y gestión de marca personal. Cada taller estará dictado por oradores expertos de la temática.


La jornada es gratuita y está destinada a mayores de 18 años, con cupos limitados.


Para participar, los interesados deben completar el formulario en: https://www.eventbrite.com.ar/e/dia-de-la-comunidad-emprendedora-tickets-445991220747