top of page

"La Sacha Fuga" se presentará en el Teatro Martinelli

En el marco de la revolución de Mayo, sube al escenario con "Armas de Construcción Masiva”, Domingo 26 a las 19hs.

Si la creatividad musical, artística, alcanza puntos de excelencia, se debe, fundamentalmente, a la profesionalidad de quien o quienes lleven la sinfonía a niveles superlativos. Es lo que logra “La Sacha Fuga”, conjunto sanfernandino con exitosas presentaciones en el Festival de Cosquín y los escenarios más grandes del país. Quienes quieran abrazar una buena sinfonía, el domingo 26 de mayo la sala municipal ofrecerá una función especial en alusión a la fecha patria con la orquesta sanfernandina (La Sacha…) y su novedosa obra "Armas de Construcción Masiva” en el teatro Municipal Martinelli (Lavalle 3021, Victoria).


Las entradas a precios populares pueden reservarse por mail a jmartinelliteatro@gmail.com o telefónicamente al 4746-4173.

“La Sacha Fuga”, conjunto sanfernandino con exitosas presentaciones en el Festival de Cosquín y los escenarios más grandes del país, combina la Música Folklórica Argentina con los recursos académicos de la música clásica europea, en un variado repertorio que refleja una novedosa y original propuesta integrando armonía, sincronización y destreza.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page