La procesión náutica se hará presente en Tigre

El Día de la Virgen se celebrará de forma virtual



Con los protocolos que impone la pandemia, pero sin perder el entusiasmo de la fe en la población cristiana, el próximo martes 8, Tigre estará realizando la tradicional procesión náutica en el Día de la Virgen. A diferencia de años anteriores, en que la participación popular generaba la llegada de más de 20.000 mil personas para presenciar la colorida procesión náutica, en esta ocasión -71° aniversario-, la ceremonia comenzara desde las 18, con transmisión en vivo a través de las cuentas oficiales del Municipio: Facebook www.facebook.com/tigremunicipio e Instagram, TigreMunicipio.


Se celebrara una misa acotada, por cuestiones lógicas, a miembros de la iglesia, obispo de San Isidro (Monseñor Oscar Ojea) autoridades municipales (intendente Julio Zamora), concejales y representantes de otras fe.


De este modo, vía streaming, la familia podrá disfrutar el recorrido de la Virgen María -patrona de la ciudad- en la autobomba de los bomberos de Tigre desde la Parroquia Inmaculada Concepción hasta el Museo de Arte Tigre (MAT), donde se realizará la Santa Misa, cerrada al público. Luego, se dará la tradicional procesión náutica por las aguas del Río Luján, que culminará en el muelle de Prefectura Naval Argentina.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por