La patria festeja en San Martín, con Víctor Heredia en el escenario

Inauguración de la nueva Avda. 25 de Mayo, desfile militar y festejos patrios por el 25 de Mayo.


Cuando se habla de patria desde una mirada social inclusiva, que entre otras cuestiones significa que, aquellos que ponen el lomo, contribuyen con esfuerzo y tributos tengan la presencia de un Estado solidario, que los contenga y los haga artífice de un destino común. Por eso, los actos programados por el municipio de San Martín, para el 25 de Mayo tendrán el valor agregado de conjugar tradición con inauguración de obras que mejora la calidad de vida de la comunidad.

El 25 se inaugura el nuevo tramo de la obra de ampliación y puesta en valor. Los festejos siguen en la Plaza Central con actividades, comidas típicas y los shows musicales de Bruno Arias y Víctor Heredia. También se ha organizado el tradicional desfile cívico-militar, actividad que no deja de sonar un tanto altisonante.


De acuerdo con el cronograma oficial, los festejos comenzarán con el inicio del desfile sobre Av. 25 de Mayo y Lincoln, a las 10.30, en un recorrido que llegará hasta la calle Matheu y podrá apreciarse desde la peatonal Belgrano.


Además, las vecinas y los vecinos podrán conocer la obra de ampliación y renovación integral de la Av.25 de Mayo, que se realizó desde Perdriel hasta el final del boulevard en La Crujía, completando la puesta en valor ya realizada desde General Paz.


Además de uniformados de las fuerzas armadas, también estarán participando Veteranos de Malvinas, personal de Cruz Roja y las columnas de las distintas áreas municipales junto a policías, bomberos, clubes, escuelas, centros infantiles, juveniles, tradicionalistas y autos antiguos, acompañados por la música de la Banda Municipal y la Banda del Liceo.


A partir del mediodía, los festejos continuarán en la Plaza Central –Belgrano e Int. Campos- con un recorrido por la música y danzas tradicionales del país, acompañado por juegos infantiles y la feria gastronómica de artesanías “Manos de San Martín”, que incluirá comidas típicas.


Entre las presentaciones musicales se destacan los shows de folklore de Bruno Arias, Silvana Galli y el gran cierre de Víctor Heredia a partir de las 17.


También se presentarán “Zarpados, Locos por lo Nuestro”, Pampa y Cielo, la Orquesta Infantil y Juvenil de Vientos y Percusión del Municipio, la Orquesta Infanto Juvenil de Billinghurst, el Ballet Folclórico Municipal y otros grandes Ballets.


El Municipio celebra cada año el Nacimiento de la Patria en un barrio distinto de la ciudad, con un festejo popular para todas las familias.

300x250.gif
350x320 junio.gif