La pasión une, más aún, a El Talar y General Pacheco tras el nuevo paso a nivel

Avanzan las obras de la calle Perú y vías del Mitre. Rodrigo Álvarez e Iván Kildoff, ambos autoridades de Trenes Argentinos Infraestructura supervisaron las obras


“Es una obra que consiste en la renovación completa del paso vehicular y peatonal. También cambiamos tramos de vía para que al momento de cruzar el paso sea de una manera más segura. Se hizo además tareas de zanjeo para mantener libre las vías y evitar su deterioro, y como tenemos aquí un desagüe de esta zona, se conectó toda la cañería para pasar el cableado eléctrico de la iluminación que nos dé un paso a nivel mucho más seguro”, detalló el gerente de la Línea Mitre, Iván Kildoff quien junto a Rodrigo Álvarez, vicepresidente de Trenes Argentinos Infraestructura (TAI), supervisó los trabajos. Trabajos que se ejecutan, vale mencionar en las cercanías de la estación El Talar del ramal Victoria – Capilla del Señor de la línea Mitre.Si la pasión y las convicciones son dos elementos esenciales para condimentar la acción política y modifica la realidad para bien de la comunidad, queda claro que el gobierno nacional, en este caso de la mano de Trenes Argentinos y bajo la presidencia del peronista Martín Marinucci, en Tigre logra amalgamarse de buena manera. Un menú que seguramente irá encontrando mayor calidad en la medida que la comprensión y sensatez prevalezca sobre los regionalismos; personalismos. Caso contrario, el amarillismo echara a perder el estofado


De acuerdo con la información aportada por TAI, la obra integral incluye renovación de la calzada y de vías; puesta en valor del entorno; tareas de zanjeo y limpieza de conductos pluviales bajo calzada: nuevas losas de aproximación al paso nivel y laberintos peatonales; iluminación del pasaje; sumideros a modo de evitar anegamientos en zona de vía y calzadas vehiculares; limpieza del entorno y actualización del sistema de señalamiento.


Consultado Rodrigo Álvarez sobre las obras recordó que “es una línea que durante muchos años fue abandonada y fue la actual gestión del Gobierno Nacional la que se propuso renovarla, ponerla en funcionamiento y activarla para que nuestros vecinos y vecinas la puedan disfrutar, y viajar de una forma segura”.


“Estamos en el paso a nivel de la calle Perú, un pasaje vehicular y peatonal muy importante para los habitantes de El Talar y Pacheco porque los une y los hermana. Hace que las comunidades se amalgamen y podamos entre todos desarrollar un tigre más justo, igualitario y parejo”, completó el funcionario.


La obra integral incluye renovación de la calzada y de vías; puesta en valor del entorno; tareas de zanjeo y limpieza de conductos pluviales bajo calzada: nuevas losas de aproximación al paso nivel y laberintos peatonales; iluminación del pasaje; sumideros a modo de evitar anegamientos en zona de vía y calzadas vehiculares; limpieza del entorno y actualización del sistema de señalamiento.

300x250.gif
350x320 junio.gif