top of page

La inversión municipal llegó a El Zorzal

Para obras edilicias


Como corresponde a toda comunidad que intenta organizarse permitiendo que todos los sueños se vayan materializando, el municipio de Tigre, por estas horas, está destinando fondos para obras en la Sociedad de Fomento Barrio El Zorzal, de General Pacheco. Así es como se realizaron trabajos de pintura en la fachada y en la cancha, renovaron la iluminación y repararon las gradas y el techo.


La importancia de la inversión la da que actualmente la institución alberga más de 350 vecinos y vecinas que realizan diversas actividades como: boxeo, fútbol, vóley, taekwondo, entre otras. Seguramente sin el acompañamiento del Estado, muchas de las acciones que llevan este tipo de institución se verían un tanto limitadas.


Quien estuvo supervisando el avance de los trabajos fue el intendente Julio Zamora. Al respectó selanó: “Tuvimos una reunión hace un mes, donde se plantearon distintas prioridades que tiene la institución. En este caso venimos con un equipo municipal a pintar el club, a ponerle luces led, a darle un contexto mucho más agradable para todos los socios”.


Y agregó: “Tigre tiene 18 polideportivos, que son un marco de hospitalidad para muchos vecinos que quieren practicar un deporte. Y a la par están los clubes de barrio, que deben tener un apoyo institucional por parte del Municipio para que sigan teniendo vida y que sigan siendo el alojamiento de los vecinos que vienen a practicar un deporte”.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page