top of page

La grúa no aparece por la vecindad

Vehículos particulares estacionan frente al Jardín Maternal N°8 ante la pasividad de la Dirección de Tránsito



El reclamo y queja proviene de larga data. Así lo acaban de manifestar vecinos y vecinas linderos de Unión Vecinal Amigos de Florida Oeste (UVAFO). La queja se centra que frente al “Jardín Maternal N°8, Santa Rosa 4146, el repartidor no puede entregar mercadería porque el lugar exclusivo para el maternal está ocupado por un auto privado”.

 

Esta suerte de denuncia personificada en Fabián Becerra, a través de las redes sociales, y del aporte realizado ante Lo Nuestro, no es la primera en su tipo. La irresponsabilidad del automovilista particular que, tal vez amparado en estos nuevos vientos que soplan donde bajo un concepto de “viva la libertad, carajo” todo vale, utiliza un espacio público y reservado al jardín como si fuera propio.


Si bien el municipio suele atender este tipo de denuncias enviando una grúa que termina acarreando el vehículo, por lo que se infiere ante este hecho puntual la celeridad de la Dirección de Tránsito no logra inquietar al automovilista irresponsable.

Un dato a destacar es que con la comunidad de Florida, en particular la nucleada en la institución, “ayudamos a construir ese jardín en terrenos de Uvafo”, confía Becerra.


Por otra parte, desde el Jardín, tras la nota aparecida en las redes, aseguran que es frecuente ver autos de gente del club estacionados en lugares reservados a la escuela.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page