top of page

La ex Montonera de Barrio Norte reconoció promiscuidad y connivencia con la Corte

Así se desprende de la opinión de Patricia Bullrich luego de que suspendieran las elecciones en Tucumán y San Juan


Luego de que tres miembros de la Corte Suprema de Justicia fallaran contra los intereses de tucumanos y sanjuaninos, al suprimir, fallo mediante, las elecciones que debían realizarse el 14 de mayo próximo, no sólo quedó expuesta la intromisión del Poder Judicial sobre otros poderes de la nación y, en este caso, en principios republicanos y provinciales; ampliar nota en nuestra Web:diputados continúa con el Juicio Político a los miembros de la Corte .Detrás del fallo, generado por tres de los cortesanos, volvió a quedar en evidencia la connivencia y promiscuidad reinante entre el poder judicial, la derecha nacional y grandes empresarios de medios de comunicación.


Fue la ex Montonera de Barrio Norte, Patricia Bullrich, quien en un acto fallido reconoció, vía redes sociales, la connivencia entre el espacio político que ella defiende y jueces de la Corte Suprema de Justicia de la Nación


La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio dijo: “Les frenamos las re-reelecciones a Manzur y Uñac. Se creen señores feudales y dueños de sus provincias. Quisieron violar sus propias constituciones y la Corte Suprema los puso en caja. Con nosotros, esto no pasará”.


Frente a tamaña confesión, cabe decir: no más preguntas señor juez.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page