La ex Montonera de Barrio Norte,“Pato” Bullrich, alentó la cultura del miedo y el falso discurso

Lo hizo en Vicente López al mostrarse en Villa Martelli junto al intendente Macri donde rarificó que el macrismo es “cultura del trabajo”

Por: Tano Armaleo.- Una vez más, la ex Montonera de Barrio Norte Patricia Bullrich salió al ruedo alentando la cultura del miedo y el falso relato. “El domingo está en disputa dos maneras de interpretar la Argentina: una es la de Juntos, que es la cultura del trabajo y la educación, y otra es la del gobierno, que nos lleva al estancamiento, donde hay más planes sociales que empleo”, dijo la ex Ministra de Seguridad de Mauricio Macri olvidando que su ex jefe fue quien aseguró, en reiteradas oportunidades, que su jornada laboral comenzaba a las 9 para finalizar 19 hs. con el objeto de marcharse a la Quinta de Olivos a ver Netflix o jugar al paddle; en alguna oportunidades, con jueces al cual manipulaba.


Las expresiones de titular del PRO a nivel nacional fueron vertidas (ayer) en Villa Martelli, Vicente López. Fue invitada por Jorge Macri, Presidente del PRO de la provincia de Bs. As, y por la activa concejal Soledad Martínez -candidata a intendente para el 2023 en tanto y en cuanto el actual intendente mantenga su palabra en no violar la ley que impide la reelección-. De acuerdo con la información oficial (la prensa a pedido de la ex ministra no fue invitada) “recorrieron el centro comercial de Villa Martelli para dialogar y conversar con los vecinos y comerciantes”.


“Vamos a conseguir los diputados y senadores necesarios para poder transformar desde el Congreso el día a día de los argentinos” sentención por su parte, el Intendente Macri.


Por su parte, Soledad Martínez, que extrañamente para algunos de los eternos obsecuentes del poder tuvieron que digerir que recibiera más afectos que el resto de la comitiva por parte de la gente que se acercó a la confitería donde compartieron un café, dijo: “Seguimos recorriendo y trabajando junto a todo el equipo en cada barrio" y subrayó: "Sentimos el cariño y el apoyo de los vecinos a lo que estamos haciendo con Jorge. Nada nos va a correr de la tarea diaria de mejorarle la vida a cada uno de ellos".


300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg