top of page

La ex Montonera de Barrio Norte arremetió contra Posse

Patricia Bullrich realizó un acto en San Isidro en apoyo al precandidato a intendente Ramón Lanús y le facturó al possismo los años que lleva al frente del municipio

La precandidata en la renovada estación que fuera construida por el actual gobierno luego que JxC abandonara las obras


"Vinimos a San Isidro a apoyar a nuestro candidato a intendente Ramos Lanús. Este distrito está gobernado por JxC, pero necesita una renovación y transformación", dijo con tono desafiante Patricia Bullrich, en claro respaldo al polémico concejal y ex presidente de AABE.


Un ex funcionario (Lanús) que en zona norte cobró notoriedad no sólo por las denuncias penales que pesan sobre su gestión sino a partir de intentar vender predios públicos contrariamente a la postura de la comunidad y de los intendentes. Entre las ventas más conocidas que impulsaba el macrista se encontraba el predio del Golf de Villa Adelina. También figuraban los predios de Radio Nacional de Gral. Pacheco, el Club ex ECOSOL de Tigre y el Bouchard en Vicente López. De llegar al poder, así lo expresan desde JxC, volverán a la carga sobre no pocos terrenos fiscales para cederlos al sector privado. Sólo la tenaz reacción y movilización vecinal, sumado al apoyo del bloque del PJ y del intendente Posse impidieron la venta del golf. Paradójicamente, el partido vecinal Convocación por San Isidro que en su momento se manifestó contrario a la venta del golf, hoy integra la lista de Lanús. Sólo entendible en el pasado reciente: muchos dirigentes de Convocación fueron ñoquis del gobierno de Juntos por el Cambio y asesores del macrismo cobrando suculentos sueldos.


Bullrich, durante la recorrida por la estación Boulogne -martes- estuvo acompañada por el diputado Cristian Ritondo. También por precandidatos a concejales y militantes distritales que se encargaron de recordar los años que lleva Posse en el poder local.


El cuestionamiento a la permanencia en el poder se basa, sobre todo, en que Gustavo Posse juega junto a Horacio Larreta. Además, es el vice gobernador que Diego Santilli eligió para disputar las PASO frente al candidato de Bullrich: Néstor Grindetti. Motivo suficiente, por lo visto, para que la ex Ministra de Seguridad alentara a sus punteros a incursionar en esta senda.


Tanta es la bronca y violencia que enfrentan los y las dirigentes de JxC que la precandidata emitió una gacetilla de prensa oficial diciendo lo siguiente: “En tono de burla, los vecinos que acompañaron a Patricia Bullrich en el acto de lanzamiento de su campaña, llevaron coronas para protestar que el actual intendente de San Isidro alineado con Horacio Rodríguez Larreta, Gustavo Posse, haya dejado a su hija de 28 años como sucesora, habiendo él heredado a su vez el municipio de su padre Melchor Posse hace 24 años. En total, la familia Posse gobernó en San Isidro durante los últimos 40 años". “Nunca pudieron resolver el problema de la inseguridad”, declaró Ramón Lanús.


Frente a estos cuestionamientos, desde el possismo le recordaron que en CABA “el macrismo es un feudo donde el único interés es garantizar las cajas; además, Lanús tendría que mostrar su resumen de tarjeta de crédito; sus gastos mensuales”.


Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page