top of page

La estafa del siglo: El FMI investigará la deuda contraída por Mauricio Macri

Así lo sostuvo duarante una entrevista televisiva Sergio Massa. Por lo visto, el norte (EE.UU) le saca el banquito al ex presidente.


La deuda contraída por Mauricio Macri ante el FMI ha sido considerada, por no pocos economistas y políticos, como la estafa del siglo debido a la magnitud de la misma, y el destino de los fondos. A raíz de esta situación el FMI comenzará a investigar la deuda que tomó el gobierno de Mauricio Macri. enviara a fin de mes una comisión investigadora al país para analizar dónde fueron, verdaderamente aquellos 45 mil millones de dólares. La información fue aportada por el Ministro y candidato Sergio Massa


Al respecto, Massa informó que "a fin de mes el FMI empieza la investigación sobre la fuga de capitales del préstamo stand by del 2018 y va a mandar una comisión que va a hacer una revisión sobre el 66% que, según la AGN, no se usó para financiar hospitales o escuelas, o para resolver la estabilidad económica, sino que se usó para financiar el pago a fondos de inversión".

Cabe recordar que el gobierno nacional, al inicio del mandato instruyó organizar una investigación judicial en torno a la deuda contraída con el FMI donde Macri es pieza clave, al igual que el gobierno de los EE.UU. La investigación a nivel judicial se topó con el aparato macrista que frenó la misma.


Sin embargo, algo sucede en el norte (EE.UU) que ahora se muestra dispuesto a quitarle el banquito al ex presidente. Más aun con un Baiden que intenta sacar de la carrera electoral a D. Trumpo,quien fue el que faciliitó el envío de los 45 mil millones de dólares


Por otr aparte, no pocas especulaciones que circulas por estas horas, y por el testimonio de gente muy allegada al es mandamás de JxC; aseguran que el pacto Macri-Milei tiene, entre otros acuerdos, sortear temas judiciales que involucran al ex presidente.



Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page