La concejal Macarena Posse se metió de lleno en la Romería de Beccar en busca de su propia impronta

Fue durante la Quinta Edición que moviliza a la comunidad local en las calles


Con la intención de construir su propio derrotero político sin dejar de lado la historia que la antecede, y la riqueza y bagaje ideológico que le otorga el radicalismo, la concejal Macarena Posse transita San Isidro buscado su propia impronta. A tal efecto, la joven dirigente estuvo participando activamente de la Quinta Edición de la “Romería de Beccar”. Esta suerte de festival artístico-cultural que en esta oportunidad logró movilizar a más de 6000 vecinos y vecinas que disfrutaron del evento llevado adelante sobre la calle J. B. Justo; centro comercial de Beccar.

En la oportunidad, Posse recordó que “la última vez que pudimos celebrar esta gran fiesta fue en el 2019, la gente extrañaba este evento. Es una alegría inmensa ver a las familias disfrutando de una tarde de juegos y espectáculos de gran calidad”.


Durante la jornada, los vecinos pudieron disfrutar de una kermesse, una gran parrilla con opciones para comer, talleres de arte, música y shows en vivo a cargo de Suena eh!, los Pichiculundios y el DJ Alejandro Pont Lezica.


Además participaron del evento los integrantes de Espacio Aguirre, y el Teatro y Escuela de Clown. Por su parte, la Agrupación Tradicional Argentina El Lazo se encargó del asado y las clásicas empanadas fritas.