top of page

La comunidad de San Martín festejó la inauguración del Nuevo Parque Yrigoyen

Ubicado en un punto estratégico de San Martín, se presenta como un espacio con amplios jardines, juegos, y un imponente Salón de Usos Múltiples para actividades, artísticas, recreativas y deportivas. Masiva concurencia para la apertura.



“Es uno de los espacios de encuentro más importantes de la ciudad, que ahora cuenta con una oferta ampliada de servicios, juegos y un gran salón cerrado para realizar actividades durante todo el año”, comentaba ante la prensa el intendente Fernando Moreira al momento de inaugurar el nuevo Parque Yrigoyen ubicado en las inmediaciones de Gral. Paz y 25 de Mayo, San Martín. Las obras se concretaron dentro del Plan Estratégico de Obras que viene desplegando desde hace años el municipio. Paso bajo nivel, Centros de Salud, Espacios Culturales, ampliación, repavimentación de las principales arterias, puestas de veredas en centros comerciales, nuevas luminarias, son tan sólo algunas de las obras desplegada por el Estado Municipal


Por las propias características que el Parque fue diseñado, el mismo pasa a “ser uno de los espacios de encuentro más importantes de la ciudad, que ahora cuenta con una oferta ampliada de servicios, juegos y un gran salón cerrado para realizar actividades durante todo el año” confió el intendente.


Durante el fin de semana, en el parque hubo espectáculos de música, talleres de arte, yoga, baile, actividades deportivas, espacios de lectura, la Feria Manos de San Martín, el programa lúdico San Martín Juega y distintas actividades de la agenda municipal de vacaciones de invierno.


Además, el sábado estuvo el show “Había Una Vez Rock”, de Sol Mihanovic. Y el domingo se presentó Magdalena Fleitas, una de las artistas más reconocidas de la música infantil.

La renovación integral del Parque Yrigoyen incluyó la construcción de un Salón Multiespacio para eventos, patios temáticos por edades, una plaza de bienvenida, nuevas áreas verdes con especies nativas, playones, escenario para recitales, entre otras prestaciones.



Asimismo, cuenta con un nuevo acceso desde la Estación Miguelete, baños públicos inclusivos, equipamiento urbano, luces LED, un pórtico solar, senderos aeróbicos, veredas exteriores nuevas y otras mejoras.


La obra se suma a la nueva Plaza Ombú en el predio recuperado del ex Tiro Federal en Villa Bonich, que también fue inaugurada este año, y los trabajos de puesta en valor que actualmente se realizan en la Plaza Combet de Carcova y la Plaza Mercedes Sosa de Barrio Libertador, a través del Plan Estratégico de Obras.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page