top of page

La Casa del Teatro de San Fernando festejó 27 años de vida y compromiso cultural

Lo hizo junto artistas y el acompañamiento del municipio


Institución con largo y rico recorrido cultura, La Casa del Teatro de San Fernando acaba de celebrar 27 años de vida profesional y compromiso cultural con la comunidad. Lo festejó con el acompañamiento del municipio y numerosos artistas y gente de la cultura en general y, con los shows de Cecilia Casado y Ricardo Marín.


"Es un enorme placer acompañar a la Casa de Tango, ya que es un lugar donde cada sábado se puede disfrutar de la cultura, la música y de talentos locales e internacionales" dijo Rodney Rodríguez Núñez, Director General de Políticas Culturales de San Fernando.


El festejo incluyó el tradicional cantobar, baile y shows de primer nivel, la Casa del Tango ‘Titi Quiroz’ de San Fernando festejó su 27 aniversario. Los prestigiosos artistas Cecilia Casado y Ricardo Marín, junto al Cuarteto Benavídez Tango y la guitarra de Carlos Salazar, fueron los encargados de cerrar una noche a puro 2x4.


Al respecto, Rodríguez Núñez señaló: "Hoy es un día de fiesta no sólo para esta casa que todos queremos, sino también para la cultura del distrito. Nos llena de placer poder verla así, colmada de vecinas y vecinos que vienen a cantar, a bailar y a disfrutar de un sitio único en la zona. Además, dentro de muy poco, cuando inauguremos el Paseo Cultural Otamendi, el tango también va a tener un lugar de preponderancia”. El funcionario se refirió al polo artístico que el Municipio gesta en el predio de la calle Sarmiento entre Belgrano y Lavalle, con la restauración de un Palacio histórico y la creación a su lado de un Nuevo Teatro para 500 espectadores y gran tecnología.


Familiares de Horacio Del Solar, cantor sanfernandino recientemente fallecido, recibieron una placa recordatoria. Pochi Sotos, Presidenta de la Casa del Tango dijo: “Estoy muy emocionada y feliz. Agradezco a cada persona que pasó por esta institución, a los que están y a los que ya no; también a las autoridades del Club San Fernando Juniors por permitirnos funcionar y especialmente al Intendente Juan Andreotti, por el apoyo permanente del municipio”.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page