top of page

La Biblioteca Popular de Martínez cierra el año haciendo lo mejor que sabe hacer

El próximo sábado 2 de diciembre abre las puertas a múltiples actividades, libres y gratuitas



Fundada en 1913, la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia de Martínez continúa siendo esa suerte de faro cultural que ilumina e indica caminos a la creatividad y espíritu crítico. Atributos estos que desafortunadamente y como producto, entre otras cuestiones, de la irrupción de las redes sociales termina alejando a no pocas personas de la tradicional empatía y marco solidario que subyace en ámbitos como resulta ser, en este caso, la Biblioteca de Martínez.


A modo de ratificar que en la cultura del encuentro y reencuentro radica conformar una sociedad más tolerante y respetuosa en la diversidad, el próximo sábado 2 de diciembre, desde las 10:00 hs, la Biblioteca estará despidiendo el año.


Lo hará festejando y con un amplio menú de actividades. De este modo, el sábado la comunidad podrá encontrarse con clases abiertas y muestras de alumnos, decoración navideña en la entrada para infancias, exposición de cuadros de arte, lecturas literarias y feria del libro, música en vivo y el tradicional buffet.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page