top of page

La alegría llegó a San Fernando de la mano del Club 8 de Octubre

Se consagró campeón del Torneo Apertura de la Liga Futsala Zona B2


Si de por sí la alegría es estimulante y contagiosa, cuanto más si esta es colectiva y resultante de un esfuerzo colectivo. Esto fue lo que se vivió en el Club 8 de octubre de Virreyes Oeste luego que el equipo de fútbol se consagrara campeón del Torneo Apertura de la Liga Futsala Zona B2. esto sucedió el pasado 10 de junio, momento en que el seleccionado local, se impuso al equipo de Ferro en la final del Torneo Apertura de la Liga Futsala Zona B2.


El partido se llevó a cabo en el estadio local "Mauricio Villalba", donde ambos equipos demostraron un nivel de juego excepcional.


Desde el pitido inicial, así se vivió desde las tribunas del estadio colmada de familiares y fanas del club, los jugadores de ambos equipos mostraron su habilidad técnica y estrategia. Los jugadores del 8 de octubre demostraron su espíritu de lucha y dedicación en cada momento del partido. Con una defensa sólida y un ataque contundente, lograron imponerse en el marcador, anotando goles clave que los llevaron hacia la victoria.


Al respecto, el presidente del Club 8 de octubre (Malvinas Argentinas 5486), Horacio Rodríguez, dijo: "Han trabajado arduamente durante toda la temporada y se han esforzado al máximo en cada entrenamiento y partido. Este campeonato es el resultado del compromiso y la pasión que han demostrado. Estoy muy feliz por ellos y por todo el equipo técnico que ha colaborado en este logro".


“El Club 8 de Octubre desea agradecer a la Liga Futsala por la organización de este torneo, así como a Ferro por brindar una competencia deportiva de alto nivel”, manifestaron desde la institución de Victoria.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page