La alegría conquistó la calle: Papá Noel desfiló por San Fernando

Desfile promovido por el municipio. Cronograma de recorrido barrial


Con un marco sanitario signado por un masivo y eficiente plan de vacunación, lo que ha permitido un regreso prácticamente total a la denominada normalidad y, además enfrentar a la nueva cepa con mejor estructura sanitaria, el municipio de San Fernando, que registra alto índice de vacunados (cerca del 90% de la población), se encamina a celebrar las fiestas navideñas con todas las baterías cargadas. Así fue como se dio comienzo al desfile navideño encabezado por Papá Noel que marchó en su trineo junto a varios personajes a lo largo de la calle Constitución y dentro del Parque Náutico. El presidente del HCD, Santiago Aparicio junto a funcionarios y concejales participó del evento.


Acompañando la iniciativa municipal, la concejal Eva Andreotti aseguró que “es una alegría que podamos volver a hacer este festejo, ha trabajado muchísimo el Intendente Juan Andreotti para que estas fiestas se vuelvan a realizar y participe toda la familia. Los niños se acercan con mucha ilusión a ver a Papá Noel. Vamos a continuar en los diferentes puntos del distrito para que este el desfile este cerca de todos los vecinos. Les deseamos a todos una feliz Navidad”.


Por su parte, el Director de Cultura y Turismo del Municipio Néstor Torchia, que también estuvo presente en el evento, dijo: “Ayer comenzamos con los desfiles de Navidad en la plaza Mitre, primero con la foto con Papá Noel. Los chicos pudieron sacarse su foto y llevarle su carta desde las 17 hasta las 19.30, y después el desfile navideño junto a todos los personajes. Estamos muy contentos por todos los vecinos que se han acercado a Constitución y el Parque Náutico. Los invitamos a pasar por la web www.sanfernando.gob.ar para saber dónde estará Papá Noel los próximos días”.


La idea de que Papa Noel se haga presente en todos los barrios a fin de que los chicos se acerque, aporten sus cartas y puedan sacarse fotos, que podrán encontrarse luego en las redes sociales oficiales: @sanfermunicipio, se dispuso el siguiente cronograma


- Viernes 17/12 en Virreyes Oeste: 17h, fotos con Papá Noel (Av. Avellaneda y España). Y desde las 20hs, Desfile de Navidad por Av. Avellaneda, de España a Pérez Galdós.


- Sábado 18/12 en Victoria: 17h, fotos con Papa Noel (Plaza Dorrego, Ing. White y Constitución). Y desde las 20hs, Desfile de Navidad por calle Santamarina, de Av. Perón a Lavalle.


- Domingo 19/12 en Virreyes: 17h, fotos con Papá Noel (Av. Avellaneda y Brandsen). Y desde las 20hs, Desfile de Navidad por Av. Avellaneda, de Brandsen a Sobremonte.