Kicillof recorre San Martín con Moreira y Tigre con Zamora; y Tres de Febrero también

Con agenda institucional y borrador electoral


Con el entusiasmo a cuesta de saber que el masivo plan de vacunación está dando los resultados esperados y mientras la economía lentamente va recuperándose del efecto macri y pandémico, el gobernador peronista Kicillof estará recorriendo los distritos de San Martín y Tigre.


Irá con agenda institucional cargada y un marco electoral que presagia buenos vientos para el Frente de Todos.


Por lo pronto, mañana, 14 de julio a las 9, Alex Kicillof estará en San Martín para firmar un acta acuerdo con la municipalidad para fortalecer las cooperativas que se dedican al hábitat popular y la obra pública. Estará acompañad por el intendente Fernando Moreira y el Secretario de Desarrollo Social del distrito. Y junto a los nombrados, visitará la cooperativa recuperada 19 de diciembre


En tanto, el jueves 15, a las 11 Alex va a Tigre. mantendrá un mano a mano con el jefe comunal que seguramente y más allá de lo institucional dará pie para meter el tema interna en la mesa. Más aun cando las especulaciones que corren por Tigre, indican que, finalmente, zamoristas y massistas alcanzarían un acuerdo. En Tigre, Kicillof recorrerá 3 cooperativas: Fabrica recuperada San Jose Obrero, Creando conciencia y Cooperativa Viviendas Norte.

El gobernador, a la hora de visitar las cooperativas, estará acompañado por el presidente del INAES, Alejandro Roig.


Y el lunes 19, estará en tierra macrista, Tres de Febrero, donde gobierna el periodista Diego Valenzuela,

300x250.gif
350x320 junio.gif