top of page

Kicillof entonó su nueva sinfonía invitando a “construir una alternativa que revierta la destrucción que está en curso” 

Lo sostuvo durante el acto por el 50 aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón

(Fotos: Maximiliano Luna)


“Tenemos que construir una alternativa”, fue el principal título que arrojó el peronista Axel Kicillof al momento de recordar los 50 años de la desaparición física de quien fuera tres veces presidente constitucional de los argentinos, Juan Domingo Perón. Lo hizo este lunes en la Quinta de San Vicente en la que inauguró la puesta en valor del Museo Histórico 17 de octubre  buscando mostrar una foto de unidad de todo el peronismo. Si bien en el escenario la centralidad la ocupó el gobernador junto a su vice, Verónica Magario, el gobernador Ricardo Quintela y la senadora Lucia Corpacci, el resto de la foto estuvo en cada una de las sillas dispuestas debajo del escenario. Allí fueron ubicados diputados, diputadas, senadores, senadoras nacionales, intendentes del PJ y Máximo Kirchner, presidente del partido justicialista bonaerense. Si bien Kirchner, aseguran, fue invitado a subir al escenario, el diputado optó por quedarse en primera fila.

 

 “Estamos -dijo Kiccillof- aquí para reafirmar la vigencia de las ideas de Perón y para sostener, frente al actual experimento anarcocapitalista que tanto daño le está haciendo a nuestro pueblo, que la alternativa se llama peronismo”. Y agregó: “Algunos pensarán que estamos para recordar el pasado, pero se equivocan: estamos acá para construir el futuro”.

 

Además, señaló que “tenemos dos tareas: crear un escudo para proteger los derechos, reduciendo el daño social que ocasionan las políticas del Gobierno nacional, y al mismo tiempo debemos construir, junto a las fuerzas populares y democráticas de la Argentina, una alternativa que en el futuro permita revertir la destrucción que está en curso y poner al país en el camino del desarrollo y la inclusión”.

 

Por su parte, Gabriel Katopodis, al momento de ser consultado por figuras de peso como las de Sergio Massa, dijo:“son parte de esta gran alternativa. Sergio -Massa- es un actor muy importante en esta reconstrucción que tenemos y va a ser fundamental”.

תגובות


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page