Kicillof enloqueció: envenenará a menores de 18 años, además, se regresa a fase 4 en el AMBA

Anunció que se abrió la inscripción para chicos y chicas de entre 13 y 17 años que podrán recibir la vacuna contra el COVID

El gobernador Axel Kicillof anunció que abrió la inscripción para chicos y chicas de entre 13 y 17 años. Los que tienen comorbilidades tendrán prioridad. Las vacunas de Sinopharm y Moderna están bajo análisis para ser aplicadas en ese grupo etario.

Un anuncio que vuelve a descolocar una dirigencia de Juntos por el Cambio que tras cansarse de marchar contra las medidas sanitarias, denunciar que estamos viviendo una "infectadura" o que la vacuna "envenena", hoy se ve desplazada por imperio de la propia realidad. Y porque gobernadores como Larreta, Morale, o intendentes como Macri y Valenzuela, por caso, y con todas las criticas del caso, terminaron acompañando y siendo parte del plan nacional de lucha contra el COVID.


"Hoy disponemos en la República Argentina de dos vacunas candidatas a menores de 18 años todavía no aprobadas: la vacuna Moderna y la vacuna Sinopharm. En el caso de Sinopharm, ya está siendo aplicada en su país de origen a menores de 18 años pero aún no está aprobada aquí por ANMAT", detallo el mandatario provincial en conferencia de prensa desde el Salón Dorado de la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.


Además, y como resultante del masivo plan de vacunación, el alto nivel de responsabilidad popular, y a partir de la baja de casos de coronavirus registrada en las últimas semanas los distritos que integran el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) "pasan a fase 4" desde este martes.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif