top of page

Kicillof en San Martín: aplazó a Milei y lo trato de cruel, cobarde, espantoso y horrible 

El gobernador, junto a la vicegobernadora Verónica Magario, al intendente Fernando Moreira y al ministro Katopodis repasó el “Daño de Milei”  tras un año de gobierno.

Magario, Kicillof, Moreira y Katopodis.



“Le decimos a Milei que sí la vemos, la vemos horrible, espantosa, cruel, horrible a la Argentina”, asegurò el gobernador Axel Kicillof al abordar en el distrito de San Martín una suerte de balance junto a empresarios Pymes, directivos de clubes barriales, docentes y alumnos de la Universidad de San Martín (UNSAM), trabajadores de la construcción, centros de jubilados y numerosos dirigentes de ONG local. El mandatario provincial estuvo acompañado por la vicegobernadora Verónica Magario, el intendente Fernando Moreira y el Ministro Gabriel Katopodis.

 

Bajo el tìtulo “El Daño de Milei” y mostrando octógonos donde se leía “12.000 PyMes menos”, “Tarifazos”, “Ajuste a Jubilados”, dejando en claro el daño que causa el modelo tradicional de ajuste, Kicillof aseguró, con datos y la realidad en la mano que “estamos asistiendo a una catástrofe nacional, la más grande de la historia”.

 

 De acuerdo con lo detallado por el gobernador, el terrible ajuste aplicado por el gobierno recayó especialmente sobre jubilados, asegurando que el “plan de destrucción incluyó a la gente, a las y los trabajadores, a la educación, a la ciencia”. Y no dudò en decir que Milei es cobarde: “ajusta sobre  los jubilados”.

 

Sobre el final de su larga exposición que fue atentamente seguida por más de 900 personas, Axel Kicillof, quien venía de un encuentro con Cristina, Massa y Máximo Kirchner, lanzó, como mensaje esperanzador en términos politicos, la construcción de un frente de “alternativa que represente al futuro”.

Comments


WhatsApp Image 2024-09-17 at 17.32.10.jpeg
bottom of page