Kicillof a los que destruyeron la educación, la salud y Pymes: dejen de poner palos en la rueda

Así lo señaló en San Fernando al momento de entregar patrulleros junto a Sergio Massa

Foto archivo


Seguramente cansado de tantas mentiras y diatribas por parte de la oposición resumida en Juntos por el Cambio, el gobernador Axel Kicillof, con suma sensatez y respeto, los convocó a “dejar de poner palos en la rueda” y comenzar a “poner los brazos y las manos en la luchar contra la pandemia”. El mandatario provincial estuvo, hace instantes, en San Fernando, donde entregó junto a Sergio Massa y el Ministro Sergio Berni, 27 patrulleros que fueron recibidos por el intendente Juan Andreotti.


Kicillof tampoco dejó de lado recordar los años de Macri y Vidal en que el falso relatos amparado por la protección mediática cubrían a ambos dirigentes, mientras las instituciones eran objeto de serias agresiones por parte aquellos gobernantes.


“Mentir, difamar, el abandono de la salud, la postergación y abonado de la educación y el cierre de escuelas y hospitales marcaron una etapa” recordó Kicillof en referencia a cuando Vidal mandó a cerrar escuelas, evito terminar hospitales y desestimaba la educación pública universitaria.


Mirando a la Ministra de Gobierno, Teresa “la tere” García, Kicillof dijo:“Mirá, Teresa, tuvimos que dar una lucha porque cerraba escuelas sin pandemia, destruían Pymes sin pandemia; esos que no cuidaron ni la salud, ni el trabajo, ni la educación, ahora lo único que vienen hacer es poner palos en la rueda, lo que necesitamos es que pongan los brazos, las manos, con la sociedad luchando contra la pandemia, por la salud, la educación y el trabajo, dejen de poner palos en la rueda”.

300x250.gif
350x320 junio.gif