Juntos Tigre: lista de Nicolás Massot ¿manchada por violencia de género?

Las agresiones sucedieron en la puerta de un restaurante de Tigre Centro. Intervino el COT. La victima presentó la denuncia ante el fiscal Diego Calegari.


Un extraño episodio se suscitó en las calles de Tigre, más precisamente en las puertas del restaurante el Bodegón de la calle Italia y Albarrello, cuando la virulencia verbal sacudió la modorra vecinal. Todo habría comenzado la noche del 27 de junio cuando los gritos de un joven arremetían contra la humanidad de quien supuestamente sería su pareja. Los gritos profesados fueron de tal magnitud que el COT fue advertido, a los pocos minutos se hizo presente en las puertas del Bodegón.

La mujer se habría descompuesto, todo indica por las propias presiones y agresiones profesadas por un tal Jorge, que hoy integra una de las lista de concejales de Junto de Tigre. Es la que tiene como precandidato a 1º concejal al ex diputado Nicolás Massot, habitúe del “El Bodegón”.


Si bien Lo Nuestro intentó recabar datos en COT, es decir confirmar e indagara si se labró un acta y así poder desentrañar la situación que tiene pliegues politos en tanto y en cuanto el joven es parte de una lista, esto no fue posible ya que las autoridades municipales no facilitan este tipo de documentación.

Sin embargo, fuentes judiciales nos confiaron que la mujer -que trabaja en el Poder Judicial- efectuó la correspondiente denuncia ante el Dr. Diego Calegari. Según datos recabados, la denuncia se encuentra en pleno proceso de investigación. La víctima, por cuestiones entendibles, prefiere preservar su nombre.

Si doloroso resulta la situación y el daño que padece la víctima, no menos preocupante es que Jorge sea parte de una lista. Y cuando todo indicaría que Massot estaría al tanto de los hechos denunciados.