top of page

Julio Zamora y un fructífero mano a mano con jóvenes estudiantes

Mantuvo un nuevo encuentro con alumnos y alumnas que se suman al Programa de Orientación Vocacional del Municipio. Estuvo en el Centro Universitario Tigre


“Fue una charla muy fructífera con jóvenes que están terminando sus estudios secundarios y que tuvieron la posibilidad de tener una charla con profesionales del Municipio, que pueden mostrar su experiencia y contarles las alternativas educativas”, explicó el intendente Julio Zamora luego de compartir una reunión con estudiantes de 6° año de secundaria. Entre los objetivos del encuentro, además del estrictamente educativo, estuvo intercambiar y analizar las diferentes variables políticas que despliega el municipio donde los jóvenes tienen un rol relevante.


El encuentro realizado en el CUT contó con un panel de profesionales que acercaron sus experiencias en el desarrollo de sus estudios.

En relación a las propuestas académicas del CUT, Zamora agregó: “El CUT tiene un abanico de ofertas muy importante como el CBC de la UBA, pero también la reciente incorporación de la UNA. Nos permite pensar en una oferta mucho más profunda para todos los vecinos de Tigre. Tenemos que seguir trabajando para que la universidad esté cerca de nuestros jóvenes y que les permita finalizar sus carreras superiores”.


El Programa de Orientación Vocacional tiene como objetivo acompañar a los jóvenes en la búsqueda de proyectos universitarios, terciarios o carreras de oficio. Además, un panel de profesionales acercó sus experiencias educativas, logros y desafíos.






250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page