Julio Zamora supervisó obras en escuelas, espacios públicos y centros comerciales

Son trabajos encarados con inversión municipal


Continuando con el plan de inversiones , tanto en escuelas y jardines de infantes como en espacios públicos, el intendente Julio Zamora estuvo supervisando los trabajos. Las inversiones municipales, en materia educativa en este caso alcanzan a las instituciones primarias N°41 de Benavídez, N°50 y el Jardín N°916 de General Pacheco y la Secundaria N°5 de Don Torcuato. También se están destinando fondos para la construcción de pavimentos, veredas comerciales y la extensión del servicio de agua corriente en distintos puntos del distrito.


Julio Zamora, en referencia a las inversiones en educación detalló que “seguimos avanzando en el plan de remodelación en escuelas y jardines de Tigre para garantizar las mejores condiciones al momento de que los alumnos y alumnas vuelvan a las aulas. En cada institución educativa, conversamos con el personal de la dirección, ya que son quienes monitorean el día a día de las obras y nos facilitan inquietudes para poder dar una respuesta inmediata”.


Durante la recorrida, el intendente inspeccionó los trabajos de movimiento de suelo para la posterior construcción de pavimentos en el barrio El Prado de Benavídez, sobre Santa Fe, entre Sarmiento y Tedín. En el mismo vecindario, recorrió la extensión del servicio de agua corriente – realizada a través de una inversión del Gobierno nacional - que beneficiará a decenas de familias. Por último, supervisó el plan de veredas comerciales municipal en General Pacheco, que comprende de 600 mts nuevos, entre Constituyentes y Santa Fe.


“Continuamos desarrollando un ambicioso plan de asfaltos y veredas comerciales, con el objetivo de fortalecer la urbanización en cada rincón de Tigre. Esto permite mejorar la circulación de peatones al momento de efectuar sus compras y brindar mayor seguridad a las y los conductores. La comunidad cuenta con un Municipio presente, que escucha y actúa en consecuencia para aumentar su calidad de vida”.


Acompañaron al intendente: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Educación, Renso Heredia; el presidente del Consejo Escolar de Tigre, Adrián Pintos; el director general de Infraestructura Educativa, Federico Stachowiak y los delegados de Benavídez norte, Ernesto Angeli Kloster; y General Pacheco, Claudio Staub.