top of page

Julio Zamora suma excelencia: presentó el nuevo equipo parea el Materno Municipal

Se trata de una máquina de última generación de esterilización


"Estamos agregando un elemento más que sirve para todo el proceso de esterilización que tiene la maternidad” detalló el intendente Julio Zamora al momento de presentar iun nuevo equipo de esterilización con tecnología de peróxido de hidrógeno para el Hospital Materno Infantil. El mismo permite aumentar del 80 al 100% la capacidad de esterilización dentro del hospital, sin la necesidad de hacerlo externamente. Esto brinda soporte a las nuevas cirugías que se han ido implementando en el último tiempo, como la videolaparoscopia


El nuevo equipamiento se realizó a través de una inversión de la Cooperadora Única de Salud (CUCST) -que tiene como objetivo acelerar los tiempos de dicha práctica y dar soporte a las nuevas cirugías que se han ido implementando en el último tiempo. Además, permitirá una atención más eficiente y completa para los pacientes.

Zamora explicó que “hasta el momento, nosotros cuando teníamos que esterilizar algunos elementos en particular, teníamos que enviarlos afuera y tardaba tres días; ahora con este nuevo aparato que tiene hoy el hospital de nuestra maternidad, el tiempo se acorta a una hora y media".


Además, agregó: "Esta esterilización nos sirve para elementos y prácticas nuevas que estamos haciendo dentro de la maternidad a partir de la compra del laparoscopio y otras que necesitan este tipo de proceso con menos temperaturas. Los vecinos de Tigre nos han acompañado en este Gobierno para que hagamos todo lo posible para brindarle una mejor salud, así que todo el esfuerzo que se realiza es para nuestra comunidad".

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page