Julio Zamora se suma y celebra el crecimiento de la construcción de viviendas

Al participar de la inauguración de una nueva torres de departamentos construidos en Tigre centro, así lo señaló


Con datos en manos y con la historia que así lo certifica, el intendente de Tigre Julio Zamora se entusiasma y celebra el crecimiento de la construcción como motor y polea de generación de inversiones y de empleo. Tanto la pública, como la privada. Así lo deslizó el jefe comunal al momento de participar de la inauguración de un nuevo edificio residencial en Tigre Centro. “Desde el Gobierno local respaldamos los proyectos que brindan desarrollo y prosperidad para el distrito; y garantiza generación de empleo”, señaló Julio Zamora flanqueado por los titulares de la empresa

La nueva torres de viviendas es parte de una de las tantas inversiones Mola Construcciones realiza en el distrito. Y todo indica que tendría en carpeta dos megas torres sobre lo que supo ser el cine Delta.


“Fue un placer acompañar a la familia Mola, quienes son emprendedores y que apuestan aquí en la ciudad desde hace muchos años. Desde el Gobierno local respaldamos los proyectos que brindan desarrollo y prosperidad para el distrito. Durante el encuentro no solo se presentó este edificio sino que además se han comunicado otros espacios a realizar. Eso nos llena de alegría porque a pesar de las dificultades de la pandemia y el contexto económico actual Tigre sigue transitando por el camino del crecimiento”, indicó el jefe comunal apostando a un sector que en tiempos de Macri y Vidal se vio seriamente afectado.

Ahora, y más allá de la inflación que pareciera no encontrar techo y menos aún un dique de contención que le imparta el gobierno nacional a los formadores de precio y grandes grupos económicos, la construcción-esto se observa en toda la región- continúa dando muestra de fortalecimiento. Si bien las ventas han mermado por la falta de crédito, lo cierto es que los ladrillos no dejan de ser un gran refugio para aquellos que tenía dólares bajo el colchón o evadidos a guaridas fiscales.


Manuel Mola, director de la constructora, agradeció el acompañamiento del intendente Julio Zamora y expresó: “Este edificio es un emblema para nosotros ya que es lo más grande que hicimos en el partido desde estos 12 años que llevamos aquí y sobre porque está en una avenida principal en el centro de la ciudad. El Municipio de Tigre mostró una predisposición muy amena desde que iniciamos, siempre abriéndonos las puertas y asesorándonos como corresponde desde el área de Obras Particulares. Nos sentimos orgullosos de ser vecinos del distrito”.