Julio Zamora: reivindicación y apoyo efectivo a Pymes locales

Participó, junto al secretario Pyme del Ministerio de Desarrollo Productivo, de la entrega de un crédito a la empresa MSH de El Talar que le permitirá agrandar la productividad y generar más empleo


“Es importante que el Estado siempre esté acompañando el esfuerzo que hacen las Pymes” dijo el intendente Julio Zamora quien junto al secretario Pyme del Ministerio de Desarrollo Productivo, Guillermo Merediz, se hizo presente en la la empresa MSH radicada en El Talar que recibió un crédito del Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (FONDEP) que le permitirá ampliar el marco productivo. Y por ende, mejora el nivel de empleo, tema, vale mencionar que según acaba de indicar el INDEC mejoro con respecto a meses anteriores: bajó el desempleo


En declaraciones a la prensa, el jefe comunal señalo que “para nosotros, como Municipio, es fundamental que las pequeñas empresas se sostengan y sigan creciendo; en este caso, con una obra que sin dudas va a generar nuevos puestos de trabajos y eso significa prosperidad para nuestra comunidad".


Por su parte, el secretario Pyme del Ministerio de Desarrollo Productivo, Guillermo Merediz, se mostró gustoso de acompañar a una empresa con un potencial enorme y un desarrollo innovador que “está construyendo una nueva planta en este contexto difícil de pandemia implica uno de los mejores ejemplos que tenemos de los empresarios y empresarias argentinos que buscan invertir, producir en el país y generar nuevos puestos de trabajo. Quiero agradecer al intendente Julio Zamora por acompañarnos y manifestar su respaldo al trabajo de la empresa".


El Grupo MSH es un equipo interdisciplinario para el diseño y desarrollo de soluciones customizadas en el ámbito de la arquitectura. El crédito del FONDEP del Ministerio de Desarrollo Productivo que recibió -de 15 millones de pesos- será destinado al proyecto de una nueva línea de productos de paneles acústicos para cielos rasos.


El presidente y fundador de MSH, Gonzalo Salse, sostuvo: “Realmente valoro mucho la visita de las autoridades nacionales y municipales. En este contexto, y en todos, el sentirte escuchado y apoyado en tu emprendimiento o desarrollo siempre suma. Tener el respaldo de la intendencia y de un ministerio da aliento para seguir adelante y apostar más a futuro”.


Participó de la visita, el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad local, Emiliano Mansilla.

300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg