Julio Zamora recibió la segunda dosis contra el COVID

Enmarcado dentro del plan nacional de vacunación -gratuito- que el gobierno nacional destina a todo el personal esencial.


Mientras el plan nacional de vacunación va cubriendo cada rincón del país, aun con las propias dificultades que la pandemia y la producción mundial de vacuna impone, Tigre hace lo propio (vacuna) con todo el personal esencial, público y privado. Durante el fin de semana, se suministró la segunda dosis de las unidades Sputnik V. Entre los que recibieron la segunda dosis, estuvo el intendente Julio Zamora. Lo hizo en el Hospital Provincial “Magdalena V. de Martínez” de General Pacheco, que hasta el momento recibió 1650 unidades de la Sputnik V.


“Con mucha alegría y esperanza vine a vacunarme nuevamente, ratificando un camino avalado por las autoridades de Salud de la Nación para empezar de a poco a terminar con la pandemia de coronavirus. Es una vacuna segura y eficaz y todos los miembros de la comunidad debemos tomar el compromiso de aplicárnosla”, sostuvo Zamora, quien completó su inmunización frente al coronavirus tras cumplirse el tiempo estipulado desde la primera aplicación.


“Hace una semana comenzamos a brindar ayuda a los adultos mayores de Tigre en los centros de jubilados para que puedan inscribirse al plan de inmunización de la Provincia; la idea tuvo gran aceptación y se replicará en distintos puntos del municipio”, concluyó el intendente peronista.


Vale recordar que el primer cargamento con 300.000 dosis de la vacuna Sputnik V llegó a Argentina procedente de Moscú el 24 de diciembre, mientras que en enero llegaron dos cargamentos más, con 300.000 y 200.000 dosis.