top of page

Julio Zamora “prende el ventilador” de la educación

Se reunió con docentes y directivos de la EP N° 37 para analizar mejoras en infraestructura


El intendente Julio Zamora, se reunió con directivos y docentes de la EP N° 37 para analizar mejoras en infraestructura y supervisó la instalación de 16 ventiladores nuevos. El municipio tiene el objetivo de “mejorar la calidad de cursada de los estudiantes y profesores de los establecimientos educativos de todo el distrito” manifestaba el jefe comunal tras realizar una recorrida por el establecimiento.


"Estuvimos -dijo Zamora- haciendo un relevamiento del cambio de ventiladores en todas las aulas, en el marco de un programa que llevamos adelante en las escuelas del distrito. Lo importante es la cercanía que tenemos que tener con la comunidad educativa, tanto con los directores como con los padres, y fundamentalmente con los alumnos que son los que viven cotidianamente lo escolar. Hay que prestarle atención a las demandas que nos plantean".


Según consignaron desde el municipio, a la fecha se realizaron obras de pintura y mantenimiento en más de 100 escuelas. Además, se realizaron los sanitarios de más de 30 escuelas y más de 300 trabajos para reparar filtraciones, problemas eléctricos y de gas. Por otra parte, el Municipio lleva adelante la ampliación de la Escuela Técnica N° 2 y la finalización de la Escuela Primaria N° 44 de la localidad de Ricardo Rojas.

250x250.gif
bottom of page