top of page

Julio Zamora pidió dejar las divisiones de lado y “enfocarnos en la preocupación de los vecinos”

Lo sostuvo frente a empleados municipales al momento de brindar por las fiestas de fin de año


“Estamos en una situación delicada, hay que dejar de lado las divisiones y los enfrentamientos estériles para enfocarnos en la preocupación de los vecinos”, fue el mensaje del intendente Julio Zamora durante la recorrida navideña por dependencias e instituciones locales. Palabras que fueron leída en tono de electoral. No es ningún secreto que las diferencias entre el denominado zamorismo y massismo se encuentra en un punto de inflexión. Si bien en el 2021 hubo un cierre de lista del Frente de Todos que los encontró unidos, en estos momentos esto se encuentra un tanto distante de ser materializado.


Dirigentes de ambos espacios, todos peronistas por cierto, coinciden en que “estamos en los primeros escarceo, estamos pulseando, todavía falta mucho para cerrar; no hay que desesperarse”. Y apuestan que más temprano que tarde, “todos y todas tendremos que comprender que, si nadie cede, la unidad sería compleja”, de no ser así “iremos a internas”.


Por lo pronto, Malena Galmarini, que conduce al Frente Renovador, camina el distrito cargado planes de obras y trabajo social en distintos barrios. Evita todo tipo de confrontación o frases que poco y nada suman o que hieran susceptibilidades.

Si esta interna tiene ocupada, en cierta medida, a dirigentes de ambos sectores, lo cierto es que la comunidad de Tigre está muy distante de estas cuestiones domestica que transcurre en el Frente de Todos.


“Deseo que el próximo año sea más próspero y con más trabajo para la comunidad de Tigre; ese es el eje que debemos encarar desde el Municipio, Provincia y Nación”, dijo Zamora frente a empleados del Centro de Operaciones Tigre (COT), el Hospital Oftalmológico “Ramón Carrillo” y el Hogar Santa Rosa en Paseo Victorica al momento de levantar la copa por las fiestas navideñas.


Y agregó: “Es necesario que tomemos nota porque estamos atravesando una situación delicada, con sectores que la están pasando muy mal. Hay que dejar de lado las divisiones y los enfrentamientos estériles para enfocarnos en la preocupación de los vecinos. Cuando planteamos alguna falencia que vemos en lo social lo hacemos con el convencimiento de que estamos trasladando un problema de nuestra ciudadanía. Este es un llamamiento al arco político para que pongamos el eje en la gente y sus necesidades más urgentes”.


La concejala Gisela Zamora, quien participó de la recorrida, dijo: “Es una forma de agradecerles su compromiso constante y el trabajo que realizan durante todo el año al servicio de la comunidad de Tigre. Deseamos que las y los vecinos tengan una noche en paz y rodeados de amor junto a sus familias. Pedimos que celebren, pero si toman alcohol no manejen, ya que el vehículo es un arma muy peligrosa. Festejemos, pero seamos respetuosos con el otro en todo momento y más en una fecha tan simbólica y particular como la de hoy”.

250x250.gif
bottom of page