Julio Zamora "nueve montañas", presentó nueva Dirección de Cultos del Municipio

La responsable será Sara Roldán.


Si la fe mueve montañas, y desde hace miles de años viene dominando la subjetividad de un importante sector de la humanidad, en Tigre, a instancias del intendente Julio Zamora, a modo de aplicar la tolerancia, aquella sobre la cual tanto machacó entre otros Voltaire, acaba de presentar la Dirección de Cultos del Municipio ubicada en Benavídez. Al frente de la misma estará Sara de Roldán. En manos de Rodán estará profundizar el trabajo que se viene realizando de manera mancomunada con el sector religioso en pos del bienestar de la comunidad.


“La idea de la creación de la Dirección de Cultos local tiende a articular acciones que realizan las iglesias en materia social, como también clasificar la cantidad de templos que existen en Tigre para abordar un trabajo más integral con todas las entidades. Creemos que Sara de Roldán es la persona indicada para llevar adelante esta importante tarea que nos permitirá llegar a cada rincón de nuestra ciudad”, señaló el jefe comunal acompañado de la precandidata por el Frente de Todos, a primer concejal Gisela Zamora.


Durante el encuentro, se formalizó el nombramiento de Osvaldo Cika como nuevo presidente de Iglesias Unidas de Tigre. Al respecto de la actividad, la concejala Gisela Zamora expresó: “Estamos muy contentos de estar anunciando la creación de esta área donde seguramente vamos a fortalecer muchas acciones que venimos realizando desde el Municipio y en conjunto con las iglesias”.


Iglesias Unidas de Tigre es una asociación civil integrada por más de 150 entidades, entre las que se encuentran: Iglesia Renacer en Dios; Tiempo Nuevo; Miprofina; Majestad; Iglesia Sendas de Amor por la Fe; Los Peregrinos; Jesús es la vida; Ministerio Profético Luz y Vida; Los Gigantes; Ministerio Casa de la Bendición; Punto de Encuentro; Iglesia de Dios Pentecostal; entre otras.


Por su parte, la flamante directora de la Dirección de Cultos del Municipio de Tigre, Sara de Roldán, se mostró agradecida con el intendente Julio Zamora y dijo: “Este es un desafío muy grande y estoy muy contenta por la confianza que han depositado en mí. Vamos a trabajar con muchas iglesias que están solas y con instituciones de la comunidad para favorecer a la comunidad”.


Acompañaron el encuentro: el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Igualdad, Cecilia Ferreira; y demás autoridades municipales.