Julio Zamora: las obras son la resultante de escuchar a los y las vecinas


Los trabajos se realizan con inversión municipal


“Escuchamos atentamente lo que nos recomienda la comunidad para dar una solución a sus problemas. Se trata de trabajar en conjunto y hacer que cada vecino sea protagonista del avance de Tigre”, comentaba el intendente Julio Zamora luego de recorrer dobras que lleva adelante el municipio en varias localidades, de El Talar, General Pacheco y Los Troncos. En estas localidades se están realizando nuevas veredas, tareas de mantenimiento en espacios públicos (parquización) y luminaria, y trabajos viales.

Además, se reunió con los Bomberos Voluntarios del centro de la ciudad, que adquirieron nuevo equipamiento con el apoyo del Municipio.

En lo que respecta al barrio La Paloma (Gral. Pacheco), sobre la calle Juan José Valle, entre Costenaster y Las Dalias, se está construyendo una dársena para colectivos y sobre ésta última, 300 mts de veredas comerciales. Zamora también visitó un Centro Educativo Comunitario en dicha localidad, que asiste a más de 45 familias del barrio con desayuno, almuerzo y merienda, y brinda apoyo escolar a más de 80 niños y niñas.

En El Talar, se lleva a cabo la primera etapa de la construcción de veredas sobre la calle Reconquista, un trabajo que en total comprenderá 350 mts lineales; y en General Pacheco, se instalaron nuevas luminarias, y se realizaron tareas de pintura y mantenimiento en la plaza ubicada en Santiago del Estero y Entre Ríos. Por otro lado, en Troncos del Talar el Municipio construye un tercer carril sobre el Camino Bancalari – Benavídez, a la altura del barrio Santa Bárbara, con el fin de agilizar el tránsito.

El jefe comunal también se dio tiempo para conversar, además de vecinos y comerciantes, con miembros del Cuartel de Bomberos Voluntarios de El Talar. Al respecto, su presidente Hugo Perea señaló: “Para nosotros era un anhelo tener una escalera mecánica en nuestro partido. Agradecemos al Municipio por ayudarnos, como lo viene haciendo siempre”. Por su parte, el comandante general, Rodolfo Vandolino, agregó: “Estamos agradecidos por este subsidio. Esta escalera nos permite acceder a 30 mts de altura, es compacta y eso es una ventaja”.

Acompañaron al intendente: el secretario General y de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; la secretaria de Protección Ciudadana, Ximena Guzmán; y los delegados de Tigre centro, Miguel Escalante; La Paloma, Daniel Núñez; General Pacheco, Claudio Staub; Troncos del Talar, Rubén Bentancourt y El Talar, Eduardo González.

300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg