top of page

Julio Zamora festejó con los que “transmiten experiencia”

En el Día del Jubilado participó de la fiesta, junto a vecinos y vecinas que asisten al Centro de Jubilados y Pensionados Rincón de Milberg


"Estamos cerca de ellos porque son los que nos transmiten experiencia, valores y es un lugar que siempre nos reciben con los brazos abiertos”, decía un Julio Zamora al momento de celebrar el Día del Jubilado con la comisión directiva y socios del Centro de Jubilados y Pensionados Rincón de Milberg. El jefe comunal estuvo acompañado por la concejala Gisela Zamora.

En el evento, el jefe comunal destacó la importancia de que el Municipio esté atento a las necesidades de los adultos mayores. Al respecto, señalaba: “hoy festejamos su día con música y baile. Pudimos dialogar sobre las necesidades que tiene el establecimiento y las inquietudes vinculadas al barrio. Desde el Municipio vamos a continuar trabajando para que los adultos mayores tengan centros cuidados y mantenidos".


Durante los festejos, los vecinos y vecinas disfrutaron de un almuerzo y del show musical de la banda Grupo Nubarrón. Además, el intendente se acercó a los presentes para dialogar sobre sus problemáticas y escuchar las necesidades edilicias del establecimiento.


El presidente de la institución, Juan Camaná, mencionó: "Estamos muy agradecidos y sabe el intendente Julio Zamora que lo estamos apoyando siempre. Él nos acompaña en todos los eventos que hacemos y por eso le agradecemos. El Municipio está presente con talleres y nos ayudan con arreglos a este edificio, que siempre hacen falta".

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page