top of page

Julio Zamora entregó una “belleza” de 55 metros a los Bomberos de Tigre Centro

Se trata de una escalera, la primera de estas características en toda la provincia de Buenos Aires.


"Se trata del aporte de la comunidad de Tigre a los bomberos con una escalera Magirus de 55 metros de altura, la primera de estas características en toda la provincia de Buenos Aires”, explicó el intendente Julio Zamora luego de entregar el mencionado equipo a los Bomberos Voluntarios de Tigre Centro que permitirá mejorar el servicio en emergencias en altura. Además, el municipio entregó un domo, un grupo electrógeno y una camilla, entre otros instrumentos.


Por otro tema, el jefe comunal recordó que “hace poco tiempo estuvimos entregándoles una ayuda importante con los equipos autónomos que necesita cada uno de los cuarteles, para seguir acompañando este proceso de crecimiento".

Zamora recordó que la compra de la escalera de 55 metros fue consecuencia del siniestro que sufrió en el 2022 un complejo de edificios ubicado detrás de la estación de trenes. Además destacó la importancia de actualizar las herramientas de los bomberos ante el desarrollo del distrito.


Por su parte, el representante de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Tigre Centro, el comandante general Rodolfo Vandolino, sostuvo: "Estamos presentando esta belleza, para que los bomberos puedan afrontar diferentes siniestros. Es una alegría enorme poder recibir esta unidad, la que nos va a permitir mejorar la prestación de los servicios notablemente en los edificios de altura. Agradecemos al Municipio y al intendente Julio Zamora por brindarnos esta unidad a nosotros, siempre se facilitan las cosas cuando está presente el Estado".

Comentarios


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page