top of page

Julio Zamora en un mano a mano con jóvenes

El jefe comunal abrió el ciclo de charlas de profesionales en San Isidro Delta School de Benavídez y destacó el aporte de este sector de la comunidad.


“Ellos tienen mucho para decir y realmente estos encuentros me llenan de propuestas, ideas”, comentaba el intendente Julio Zamora luego de abrir el ciclo de charlas de profesionales en San Isidro Delta School de Benavídez. Se trata de una serie de debates con jóvenes de secundaria. Durante la exposición, respondió las inquietudes de los y las estudiantes sobre su gestión y diversos temas de la comunidad.

“Fue una charla muy enriquecedora con los jóvenes de este colegio de gestión privada de Benavídez. Ellos tienen mucho para decir y realmente estos encuentros me llenan de propuestas, ideas, la posibilidad de contarles lo que significa Tigre, qué significa nuestra comunidad y los potenciales que tenemos”, expresó el jefe comunal.


Y agregó: “Los jóvenes nos transmiten cosas nuevas que son importantes tener en cuenta. Gobernar también es explicar muchas cuestiones que se ven de una manera simple y que requieren un desarrollo por parte del Municipio”.


Un encuentro que se da dentro de un interesante contexto electoral de disputa de dos modelos políticos. Por un lado, el que pregona Sergio Massa (Unión por la Patria) basado en un Estado que cumple un rol activo y dinámico a la hora de estimular el desarrollo industrial empresarial donde prima la racionalidad y la tolerancia. Y por otro, el modelo que alienta la derecha (Bullrich y Milei, respectivamente) que deja todo librado al libre mercado, tarifa la educación y la salud pública y desestima las obras públicas, alentando estos lineamientos ideológicos un discurso intolerante y autoritario.


La institución, a través de estas exposiciones, busca “brindarles la posibilidad a los jóvenes para que puedan evacuar dudas sobre diferentes profesiones”, explicaron desde la institución educativa.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page