Julio Zamora destina inversión “histórica” en área educativa

Con fondos municipales pone en valor escuelas públicas.


“Desde el Municipio de Tigre estamos haciendo una inversión histórica en materia de infraestructura educativa”, señaló el intendente de Tigre Julio Zamora luego de una recorrida por las escuelas N°28 y N°8 de Don Torcuato, donde supervisó obras con fondos municipales. Las inversiones son destinadas, entre otras cuestiones, a larenovación de sanitarios, construcción de veredas y la colocación de nuevos ventiladores. Por otra parte, en la misma jornada (hoy) supervisó el avance de un plan de veredas en El Talar, oportunidad que también dio lugar al mano a mano con vecinos y comerciantes.


Abondo aquello tan caro para el justicialismo de que “la educación es el eje principal del desarrollo de la comunidad”, el jefe comunal explicó aseguro en Tigre “seguimos avanzando con la idea de un distrito moderno que logre que las escuelas estén en condiciones, asegurando de esta manera un mejor regreso a clases”.


Supervisamos en la EPN° 28 la remodelación de sanitarios, como lo hicimos en más de 16 escuelas, con dos baterías de baños cada una aproximadamente; y la colocación de más de 1.300 ventiladores en todos los establecimientos, un plan que tiene que ver con la necesidad de tener aireadas las aulas. Las obras son realizadas con fondos municipales y el fondo educativo, tendientes a acompañar el proceso hacia la presencialidad", concluyó Zamora.


Luego, el jefe comunal se dirigió a El Talar, donde el gobierno local lleva construidos más de 1.000 mts lineales de veredas, en el marco de un plan que avanza en todas las localidades. Actualmente, se está realizando una nueva etapa de 120 mts que abarca desde Gelly y Obes hasta Defensa sobre Paraguay; y se extenderá con una segunda, comprendida en 180 mts, hasta alcanzar el total establecido de 1.300 mts.

300x250.gif
350x320 junio.gif