top of page

Julio Zamora alerta por el daño del gobierno de Milei y sugiere un nuevo armado político

Lo sostuvo al momento de compartir el brindis de fin de año con la prensa



Bajo un clima incertidumbre institucional, desorientación y angustia social y una notoria falta de conducción política por parte del gobierno del presidente Milei que sólo atiende una agenda macroeconómica y financiera la contracara del tradicional modelo productivo e inclusivo, el intendente Julio Zamora agasajó a la prensa manifestando los mismos temores que tienen millones de personas: “esperemos que el gobierno provoque el menor daño posible”.


El jefe comunal cerró el año junto a la prensa regional en el Museo Arte Tigre, y acompañado por el Secretario de Comunicación del Municipio, Ignacio Castro Crawell, funcionarios y todo el equipo de prensa.


Desde lo personal, el peronista Zamora propuso una autocrítica del espacio político al que pertenece: “nosotros vamos a aportar a una nueva construcción política de nuestro espacio, … tendrá el nombre que tenga, pero en mi corazón siempre vamos a tener a Perón y Evita como guía, que es el norte que tenemos que mirar, mirar los principios que nos llegaron y construir una mejor democracia, de eso se trata”. Una “nueva construcción política” sobre la cual el jefe comunal no ahondó, dejando abierta todas las interpretaciones políticas del caso.


Además, señaló que “la gente eligió, hay un gobierno (nacional) que tiene todas las facultades y todo el poder de decisión para implementar políticas. Esperamos que provoquen el menor daño posible en los sectores más humildes, los que sufren, o los que pueden llegar a sufrir”.


“Yo les quiero agradecer a todos los periodistas que nos acompañaron en esta etapa, pudiendo transmitir lo que nosotros queremos para Tigre, lo que hacemos, nuestras obras, acciones, nuestra idea de comunidad de vida que nos venimos planteando, y poder transitar el año próximo también junto a ustedes, junto a esa mirada que nos dan, que nos permite siempre mejorar, de la misma manera que lo hacemos los vecinos de los barrios, de estar a diario en lo que es lo que nosotros intentamos, nos dan su aporte”, concluyó el jefe comunal.


Servicio: WEB El Talar Noticias

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page