top of page

Julio Alak hundió la esperanza de Juntos por el Cambio

Tras el recuente definitivo el peronista ganó la elección con el 50,92 por ciento de los sufragios contra el 27,88 de Julio Garro, el 17,7 de Luciano Guma y el 3,5 del Frente de Izquierda.


El voto extranjero le dio la vicrtoria al Ministro de Justicia de la Provincia


Julio Alak se impuso a Julio Garro por unos 1.600 votos y será el próximo intendente de La Plata. El recuento definitivo terminó de confirmar el resultado que da cuenta de las tendencias que se venían marcando desde el domingo de la elección.

En las 152 mesas, Alak ganó la elección con el 50,92 por ciento de los sufragios contra el 27,88 de Julio Garro, el 17,7 de Luciano Guma y el 3,5 del Frente de Izquierda. Los votos en blanco fueron del 8,87 por ciento. De este modo, Alak, gracias al voto de los extranjeros, regresa al municipio de La Plata.


En cantidad de votantes, los porcentajes significan 10.941 para el ministro bonaerense, 5120 para Garro, 3929 para Guma y 751 para la Izquierda.


De este modo, el recuento definitivo terminó de confirmar el resultado que da cuenta de las tendencias que se venían marcando desde el domingo de la elección. El actual intendente se impuso por unos 4 mil votos entre los electores nativos, pero Alak ganó por casi 5.600 en el padrón de los extranjeros, dando cierre a la contienda que lo devolverá al municipio capitalino. Al cierre de esta nota, el intendente en funciones todavía no había reconocido el resultado.

Commentaires


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page