top of page

Juicio Político a la Corte, diputados buscarán más pruebas que los podría incriminar aún más

La Comision de la Cámara baja estará recibiendo a jueces y funcionarios. Esto sucederá hoy a las 11. Transmisión en vivo.



A partir de las 11 de hoy, la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados estará recibiendo en testimonios de jueces y funcionarios, con el objeto de ir consustanciando y dando sustento al juicio contra los cuatro integrantes de la Corte Suprema de Justicia, impulsado por el presidente Alberto Fernández y gobernadores.


Si cada encuentro de la Comisión resulta una verdadera vidriera por donde se filtra realidades oscuras y promiscuas entabladas entre cortesanos, funcionarios de Juntos por el Cambio, empresarios y medios de comunicación, el encuentro de hoy tendrá un condimento superlativo ya que estarán sentados dos jueces, Alejo Ramos Padilla y Sebastián Ramos.


Uno el primero, que viene batallado contra la corrupción judicial y todo el complejo andamiaje en torno al origen de los chats entre Silvio Robles y el Ministro de seguridad de Larreta Marcelo D'Alessandro. El otro, Sebastián Ramos, afecto en defender a todo aquel que, amparado en el poder que controla el macrismo sobre el Poder Judicial conjuntamente con sectores mediáticos, deberá dar explicaciones por fallos de dudosa calidad jurídica.


Entre ellos, el ligado a los conocidos chat entre Marcelo D'Alessandro y Julio Robles integrante de la Corte de Justicia y hombre de suma confianza de Horacio Rosatti, presidente de la Corte.


Todas las actividades parlamentaris pueden ser seguidas, en vivo, a través de los siguientes links:


En TV: Diputados TV




Comentários


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page