top of page

Jueves de película en "La Trabucco"

Presentan “La Vida es Bella”. Entrada libre y gratuita



Como cada jueves, el municipio de Vicente López abre las puertas de la Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida) para presentar distintas actividades artísticas y culturales. En este caso, a partir delas 20:30 horas, se estará proyectando el clásico film “La Vida es Bella para que los vecinos puedan disfrutar de una noche única de cine al aire libre.

La obra, situada en 1939, a punto de estallar la Segunda Guerra Mundial, relata la historia de Guido cuando llega a Arezzo, en la Toscana, con la intención de abrir una librería. Allí conoce a la encantadora Dora y, a pesar de que es la prometida del fascista Rodolfo, se casa con ella y tiene un hijo. Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan solo un juego.


La película fue un éxito comercial y de crítica a nivel internacional. Recibió numerosos premios tales como el Gran Premio del Jurado del Festival de Cannes y siete nominaciones al Óscar donde obtuvo tres estatuillas, en las categorías de Mejor Banda sonora, Mejor Actor y Mejor Película Extranjera.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page